AC/DC pone fecha al lanzamiento de su nuevo álbum “PWR/UP”

Ya hemos salido de dudas. El próximo 13 de noviembre ha sido la fecha escogida por AC/DC para hacer el lanzamiento mundial de su nuevo trabajo “PWR/UP”. 

La emisora Rock 100.5 de Atlanta, Georgia, ha podido realizar una entrevista a Brian Johnson y Cliff Williams, y han hablado sobre este nuevo álbum, Brian Johnson comenta lo siguiente:

Es algo que probablemente nadie pensaba que pudiera ocurrir. En 2018 la compañía de discos contactó con Angus y le dijo:”¿Te ves haciendo un disco?”. Y Angus contestó: “Bueno, contestemos a los chicos”. Así que nos preguntó a mí, a Cliff y a Phil. Y Steve estaba allí, obviamente. Y creo que todos dijimos “Sí” inmediatamente, simplemente dijimos “Sería fántastico”. Y por supuesto, nos fuimos a Vancouver en agosto. Tan pronto como entramos, surgió esa electricidad, ese lazo construido a lo largo de 38 años desde que yo entré en la banda. Y, por supuesto, cuando los chicos se enchufaron, o activaron, si se me permite el juego de palabras, y empezaron a tocar, ahí estaba. Lo pasamos en grande”.

Williams añade:

Se supone que iba a ser mi última aventura, y fu un tour muy complicado de finalizar, pero cuando escuché que Brian y Phil habían vuelto, estaba súper ilusionado por reincorporarme”.

Johnson desmiente en la entrevista que haya riffs expresamente creados por Malcolm Young, pero que al ser antiguos algunos de ellos, (Angus se encargo de revisarlos), el espíritu de Malcolm está muy presente. 

Lo dicho el 13 de noviembre llega lo nuevo de AC/DC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *