Adelanto del nuevo disco de Frank Carter And The Rattlesnakes

En el primer single del tercer disco de los británicos se puede adivinar que el grupo seguirá la línea establecida en su anterior larga duración “Modern Ruin” que rompió decididamente con la furiosa sonoridad marcada en su primer trabajo, consagrado ya como obra maestra “Blossom”. Aquí está el video del mismo:

El tracklist del tercer disco, que verá la luz el 3 de Mayo, será el siguiente:

1. Why a Butterfly Can’t Love a Spider

2. Tyrant Lizard King feat. Tom Morello

3. Heartbreaker

4. Crowbar

5. Love Games

6. Anxiety

7. Angel Wings

8. Supervillian

9. Latex Dreams

10. Kitty Sucker

11. Little Devil

12. End of Suffering

Destaca la colaboración con Tom Morello, quien sabe si fraguada en el pasado Resurrection Fest; cuando Frank, tras haber actuado previamente en el mismo escenario, se unió desde la primera fila del público a los Prophets of Rage en vivo. Juntos interpretaron “Killing in the name” ofreciendo uno de los momentos más épicos del festival:

Frank, admirador declarado de RATM y Morello se conocen hace años tras haber coincidido con su anterior banda “The Gallows” en varios shows con RATM; pero desde el episodio del “Resu” han mantenido el contacto de manera más activa. De hecho, Carter colaborará a su vez también en el nuevo disco de Tom Morello en solitario; aun es más, el politólogo estadounidense se lo pidió primero a Frank, a lo que este aprovecho con su desparpajo habitual a espetarle “Si; pero antes tú tienes que tocar en nuestro disco”.

En cuanto a la gira de presentación, las fechas anunciadas de momento nos revelan que la serpientes de cascabel reptarán por nuestros escenarios el 1 de Junio acudiendo al Barcelona Primavera Sound. Esperemos poder verlos en alguna fecha más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *