Ahora K.K. Downing piensa que Tim “Ripper” Owens es mejor cantante que Rob Halford

El ex-guitarrista de Judas Priest, K.K. Downing, no para de encender fuegos. Desde su salida de la banda británica no ha parado de lanzar mensajes a sus ex-compañeros. Esta vez por medio del medio All That Shreds ha comentado lo que le pareció la andadura de Tim “Ripper” Owens en la banda y lo compara con Rob Halford:

“Cuando Ripper se unió a la banda… Tendríamos que decir que, física y técnicamente, Ripper era mejor cantante que Rob, porque Tim siempre estaba a punto. Quiero decir, Rob era bueno. Rob mejoró después de que comenzara a usar monitores para el oído. Pero Tim era más fuerte. Todavía lo es. Quiero decir, el tipo es una fuente de poder. Pero la cosa es que la tonalidad de su voz no es la de Rob, y supongo que eso es lo que el sonido de Judas Priest es. Es por eso que tuvo que llegar a un final. Salíamos al escenario y Tim hacía un concierto matador y lo seguidores decían que habían disfrutado, pero preguntaban cuándo volverá Rob. Y fue difícil. Y debe ser difícil para esos muchachos de Judas Priest oír cuando va a regresar K.K. y Glenn Tipton. Debe ser duro para ellos”.

Parece que el rencor sigue en pie dentro de la mente de Downing, una pena vistos los acontecimientos actuales de la banda con Glenn Tipton fuera de la misma por problemas de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *