Alexi Laiho podría no poder utilizar el nombre de Children Of Bodom, siendo el final definitivo de la banda

Malos tiempos corren para el líder de Children Of Bodom, Alexi Laiho. Tras anunciar a principios de este mes él batería Jaska Raatikainen, el bajista Henri “Henkka T. Blacksmith” Seppälä y el teclista Janne Wirman que abandonaban el grupo, Laiho siguió al frente diciendo que por su parte reuniría otro combo de músicos y seguiría adelante con el proyecto.

Pero por lo que se ve no será fácil. Los tres integrantes que han dejado la formación finlandesa son los propietarios oficiales del nombre de la banda, con lo que Alex no puede utilizarlo sin su consentimiento.

El propio Laiho reconocía en los medios fineses, que la relación entre ellos no es muy buena, al tener grandes discrepancias por abandonar la banda.

Si la cosa sigue así, el que fuera vocalista y principal compositor de Children Of Bodom, deberá buscarse una nueva banda y también un nuevo nombre para ella.

One Reply to “Alexi Laiho podría no poder utilizar el nombre de Children Of Bodom, siendo el final definitivo de la banda”

  1. Avatar
    Hernan

    Creo que le va a venir muy bien a ambas partes una renovación. COB hace años que ya no son la misma banda de aquel lejano y fantástico Follow The Reaper. Alexi Laiho es un guitarrista fantástico y tiene mucho para ofrecer aun…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *