Alice Cooper: “La idea de no beber de Lemmy era no consumir una botella de whisky por noche”

Echamos mucho de menos a Lemmy Kilmister. Sus hazañas en el mundo del rock son insuperables, además de ser un tipo muy querido por toda la escena.

Uno de los grandes, Alice Cooper, habló de él para la revista Kerrang!. En una entrevista destacó lo mucho que se conocían, que seguramente formaría parte de Hollywood Vampires, no hace mucho la banda lo homenajeó en directo, y su filosofía con la bebida; vamos genio y figura…

“Si estuviera vivo, Lemmy ciertamente sería un vampiro. Probablemente sería nuestro bajista. Todos nosotros conocíamos a Lemmy, en diferentes niveles, porque tocaba con nosotros muchas veces, todos en la banda lo habían hecho”.

Dejé de beber hace 37 años, pero él vino a mí una vez y me dijo: ‘Alice, dejé de beber'”, continuó Alice. “Y él tenía un trago en la mano. Estaba sentado allí diciendo: ‘Eso es genial, ¿y eso debe ser Coca-Cola?’ Él dijo: ‘No, hay un poco de whisky allí’. Su idea de no beber no era beber una botella de whisky todas las noches. Tal vez solo cinco o seis bebidas “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *