Angus Young explica cómo fue la llegada de Axl Rose a AC/DC

La llega de Axl Rose a AC/DC para sustituir a Brian Johnson fue toda una bomba nuclear en el mundo del rock. Como todos recordaréis, los problemas auditivos de Johnson precipitaron los acontecimientos y AC/DC, mejor dicho, Angus Young, tomó una difícil decisión. No sabíamos exactamente cómo se había producido esta llegada. En una entrevista concedida al medio alemán Rock Antenne, Young lo explica con pelos y señales:

En realidad se había ofrecido como voluntario, porque, seré honesto, en ese momento, no sabíamos qué íbamos a hacer en esa situación. Y él, a primera hora, se había ofrecido. Dijo que si podía ayudar, que él tenía sus propios compromisos y que si eso no interfería con lo que estaba haciendo, con mucho gusto se involucraría, y así fue”.

“No sabíamos si saldría bien, así que ensayamos un poco con él. Y funcionó. Se rompió el pie cuando había estado trabajando con su propio proyecto, pero ciertamente lo dio todo. Fue muy bueno de su parte. Le tengo mucho respeto. Y cómo lo hizo: era muy profesional. Y tenía mucha hambre. Es un gran admirador, especialmente de muchas de nuestro material con Bon Scott. Así que estaba emocionado de hacerlo. Como banda, siempre le estaré agradecido por eso”.

Aquí os dejamos el enlace de la entrevista:

https://www.rockantenne.de/musik/interviews/im-interview-angus-young-von-acdc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *