Axl Rose furioso por la utilización de la música de Guns N’Roses en los mítines de Donald Trump

La guerra entre Axl Rose y Donald Trump sigue en la cumbre. Como todos sabréis Axel Rose, vocalista de Guns N‘ Roses, es un declarado crítico contra el presidente norteamericano. La última batalla se ha librado por la siguiente cuestión: la utilización de la música de Guns N‘ Roses en los mítines del inclito Presidente.

Axel se ha puesto más que enfadado, y en su cuenta personal de Twitter ha arremetido de esta manera contra Trump:

Como ya sabéis, GNR como muchos otros artistas se opone al uso sin autorización de su música en eventos políticos y se ha solicitado formalmente que nuestra música no se use en las campañas de Trump ni eventos asociados a Trump.

Desafortunadamente la campaña de Trump está utilizando vacíos legales en las licencias de varios lugares que no estaban destinados a fines políticos, sin el consentimiento de los compositores. ¿Se puede decir “saco de mierda”?

Me gusta la ironía de que los votantes de Trump estén escuchando un puñado de música anti-Trump en los mítines, imagino que muchos ni se enteran, o no les preocupa.

Cuando tu teléfono está explotando porque la gente está escuchando “Sweet Child…” en las noticias en un mitin… como banda sentimos que debíamos aclarar nuestra posición. ¡Paz!”.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *