Black Foxxes presentan su nuevo single/vídeo llamado “Manic In Me”

Black Foxxes ha lanzado un nuevo video para el single ‘Manic In Me’. La canción es la segunda  de su próximo álbum de estudio ‘Reiði’, que será lanzado vía Spinefarm Records el próximo 16 de marzo.

Islandia, una tierra única y espectacularmente escénica, proporcionó una fuente primaria de inspiración para la creación  del próximo álbum ‘Reiði’ (la palabra nórdica que significa rabia); , la banda (Mark, Tristan y Anthony) sintió que era vital que el video de ‘Manic In Me’ fuera filmado allí.

Mark Holley (Black Foxxes) comenta:

Esta canción está escrita a propósito para tener una estructura pop, quería que la canción se balanceara hacia adelante y hacia atrás en una sensación repetitiva para inyectar al oyente con los ganchos. La canción trata de equilibrar la ira interna y la calma; “You Are The Weather” se refiere a sentirte tranquilo y sereno entre la compañía de otro; “Maniac In Me”, rápidamente interrumpe que, por mi cuenta, no puedo controlar el maníaco interior. Es este vaivén que continúa a lo largo de la canción, haciendo una transición rápida entre versos y estribillo sin ningún cambio de acordes, manteniendo al oyente adivinando de qué lado caerá la moneda. Tranquilo o maníaco “.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *