Black metal against Antifa, la polémica creada por Nergal (Behemoth) en redes sociales

Hace unos días Nergal, líder y vocalista de Behemoth, creó polémica por unas fotos subidas a su Instagram Stories. En esta red social colgó unas imágenes de unas camisetas en las que se podía ver la imagen de una pistola apuntando a una persona arrodillada con el siguiente lema: “Mátenlos. No muestres piedad. ¡A la mierda con Antifa!”.

Como podréis imaginar diversos colectivos se han levantado en armas contra el controvertido músico polaco, haciendo que finalmente dé explicaciones en redes poniendo lo siguiente:

Algunas personas se confundieron con esta publicación. Bueno, cuando hago comentarios antigubernamentales, no significa que soy antipolaco. En realidad significa que amo a Polonia porque me importa. Cuando publico a alguien con una camisa antifa, no me hace partidario nazi. Me preocupa el daño que hacen a la escena. Los ideales están bien, pero su ejecución es completamente incompetente. Aquí viene la gran paradoja: la organización antifascista es fascista. ¿Estáis de acuerdo?”.

Aquí os dejamos la fotos para que sacaréis vuestras conclusiones…

4 Replies to “Black metal against Antifa, la polémica creada por Nergal (Behemoth) en redes sociales”

  1. Avatar
    pedro

    Aquí viene la gran paradoja: la organización antifascista es fascista. ¿Estáis de acuerdo?”.
    Totalmente, cuando se llega tan al extremo, da igual, eres un fascista igualmente. El daño que está haciendo Antifa a la escena es imperdonable.

  2. Avatar
    Ballista

    Totalmente de acuerdo con Nergal. Lo que están haciendo últimamente los colectivos autoproclamados “antifascistas” harían sonrojarse al mismísimo Mussolini. Como hemos avanzado tanto en libertades desde el siglo XX muchos nietos de fachas se han sumado a la moda de ser “antifa” y han aportado su particular visión a la lucha, convirtiéndola en lo que les enseñaron en su casa. Ahora ves a niñatos acomodados decirle a obreros que significa ser de izquierdas, cuando ellos son la antiizquierda burguesa por excelencia. Una manita de pintura roja no te hace menos fascista, y si te ofende lo que digo tal vez deberías echar un ojo a cuanta gente no respetas tu al cabo del día, y cuántas libertades pisotean esas consignas que repites a todo el mundo. A lo mejor te pasas la vida buscando fachas cuando solo tenías que mirarte al espejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *