Black Sabbath y Led Zeppelin hicieron una jam session en plena grabación de “Sabbath Bloody Sabbath”

¿Os imagináis juntar a dos de las mejores bandas de la historia? Pues eso fue lo que pasó allá por 1973. Black Sabbath se encontraba en plena grabación de su álbum “Sabbath Bloody Sabbath”, en esa época compartían locales de grabación con Led Zeppelin, y los Zep estaban también terminando “Houses Of The Holy.

Tony Iommi recuerda para el medio Classic Rock Magazine, como Led Zeppelin irrumpió en su estudio de grabación con la intención de tocar con ellos:

Fuimos realmente buenos amigos de Led Zeppelin, especialmente de Robert Plant y John Bonham, que venían de Midlands. Zeppelin quería que estuviéramos en su sello, Swan Song, pero no pudimos hacerlo funcionar”.

Durante la grabación del álbum ‘Sabbath Bloody Sabbath’, Zeppelin entró en el estudio por asalto. John quería tocar ‘Supernaut’”

Estábamos en medio de la grabación, así que la sesión se jodió. Sé que fue grabada y me encantaría escucharla. La cinta debe estar en algún lugar”.

Aquí os dejamos el enlace de la noticia de Classic Rock:

https://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/tony_iommi_says_led_zeppelin_jammed_with_sabbath_in_studio_in_1973_confirms_it_was_recorded.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *