Bon Jovi y Bruce Springsteen piden que te pongas la mascarilla

La mascarilla, ese accesorio que nos ha traído la COVID y que ha venido para quedarse. 

¿Quién no tiene nuevo merchandising con mascarillas? Su logo, el de su grupo, el de su club de fútbol. De flores, de diseño y hoy he visto que las hay hasta con diamantes … 

Aún así ya no se le escapa a nadie que quedan tontos e irresponsables que creen que no es necesaria, que no se la ponen porque no les da la gana, que las llevan mal puestas o que llevan el cigarro o las patatas fritas en la mano para decir que “es que van comiendo o fumando” 

Nosotros en MAUTORLAND hicimos un ranking de nueve formas erróneas de llevar la mascarilla y pensamos que no solo es un gesto de solidaridad con los demás, también es un acto de egoísmo protegiéndonos a nosotros mismos. 

Hoy os traemos la iniciativa de dos grandes de la música, vecinos de New Jersey, que han protagonizado una campaña para concienciar de la importancia de usar el nuevo accesorio. 

La web Ultimate Classic Rock, se hacía eco de que Bon Jovi y Bruce Springsteen habían protagonizado una campaña publicitaria en el que se puede leer “ponte una maldita mascarilla”. El Boss, tuiteo desde su cuenta (@springsteen) la foto de uno de esos carteles en los que se puede ver a los dos cantantes junto con el cómico Jon Stewart con el mensaje 

“He hecho equipo con algunos vecinos de Nueva Jersey para animar a todo el mundo a llevar una maldita mascarilla durante estas fiestas. Juntémonos todos y ‘enmascaremos Nueva Jersey’ para poder volver a hacer lo que mejor se nos da, cantar y bailar todos juntos”.

Yo se que “Spain is Different” pero quizá tampoco estaría de más que nuestros rockeros hicieran una campaña para concienciar de que hoy por hoy es más necesario que nunca usar la mascarilla y mantener las recomendaciones para intentar frenar la pandemia. 

Yo por si acaso, comienzo con mi campaña particular … y me enmascaro en mis redes sociales. 

Por cierto si os apetece saber más de la música de Springsteen, su último álbum, sus anécdotas y mucho más, te recomiendo el episodio VI de MAUTORCAST, el Podcast de los Sonidos Distorsionados. 

https://go.ivoox.com/rf/60308164

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *