Brian Johnson (AC/DC) desvela su canción favorita de “Power Up”, y coincidimos con él

El último álbum de AC/DC, “Power Up”, contiene grandes temas; es en definitiva un gran disco. Pero hay uno en especial que me enganchó, tras oír sus primeros acordes, se trata de “Through The Mists Of Time”. Un corte melódico, alegre, que se sale de la crudeza de otros temas de los australianos, pero que a la vez destila melancolía, añoranza. Y así nos los confirma el propio Brian Johnson:

En una entrevista concedida al medio The Independent, el vocalista de la banda habla de este tema, como la canción que más le emociona del álbum, ya que le recordaba a Malcolm Young:

Cada vez que la escucho, se me ponen los pelos de punta. Todavía pienso en él. Estaba pensando en él cuando la canté. Y es que me recuerda a todas esas cosas de los días tan felices en los que comenzamos en los ’80, cuando me uní a la banda. Recuerdo todos aquellos días en los que no teníamos preocupaciones. Angus hizo un trabajo fantástico juntando esas letras. Creo que él también lo sintió, porque Malcolm y él eran inseparables”.

Lo dicho un corte muy especial, de un álbum muy especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *