Brian Johnson (AC/DC) relata qué le inspiró para crear la letra de “Hells Bells”

Mientras esperamos noticias del regreso de la mítica banda AC/DC, que será presumiblemente de nuevo con Brian Johnson, os contamos esta curiosidad sobre el celebérrimo tema de la formación australiana: “Hells Bells”.

En una charla dada al periodista Dan Rather, en el programa The Big Interview, el vocalista de AC/DC compartió de manera jocosa qué lo que le inspiró para crear la letra del tema anteriormente comentado.

Mientras estaban creando el álbum “Back In Black”, en un momento dado, Johnson se encontraba en un bloqueo de inspiración y decidió ir a desayunar con el productor Mutt Lange, que le comento que estaba tronando, lloviendo a mares, a lo que contestó el vocalista:

“Rolling thunder, pouring rain, coming on like a hurricane. There’s white lightning flashing’. Literalmente estaba retransmitiendo el tiempo. Cuando pasan cosas buenas así de rápido casi no te das cuenta. Es tan maravilloso, parece tan fácil. Y cuando intentas hacerlo otra vez nunca funciona.”

Y así, de pura casualidad, en medio de una tormenta, y con la descripción de Johnson nació la letra del mítico “Hells Bells”, que aquí os dejamos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *