Brian Johnson se refugió en la bebida tras su salida de AC/DC

La verdad es que no tuvo que ser una situación muy agradable para el vocalista de AC/DC, Brian Johnson, tener que dejar la banda de su vida allá por 2006.


En esas fechas como todos recordaréis, tuvo que abandonar la formación australiana, debido a los grandes problemas auditivos que sufría. Fueron del tal magnitud que ya no podía ni escucharse a sí mismo encima de un escenario.

Su salida tuvo como consecuencia la llegada de Axl Rose, cantante de Guns N’ Roses, que tuvo que encargarse de llevar a buen puerto la gira que tenían en marcha, Angus Young y compañía.

En una entrevista concedida al periodista Dan Rahter, Johnson se sinceró sobre lo mal que lo pasó, y como recurrió a la bebida para sobrellevar ese mal trago:

Fui a mi oficina y ahogué mis penas en una botella de whisky, uno del bueno. El sentimiento de soledad es real, no puedes hacer nada, es como que te disparen en la cabeza en un campo de batalla, ha llegado tu turno y has de retirarte”.

Por suerte esta situación parece que se ha podio reconducir, y esperamos el regreso de Johnson en una nueva y álbum de AC/DC.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *