Bruce Dickinson confirma que Iron Maiden están trabajando en el estudio…

La maquinaria de Iron Maiden no para. Además de anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum en directo, su líder y cantante Bruce Dickinson, ha lanzado un vídeo mensaje para los fans, en donde habla de la situación actual de la banda. En el vídeo el voceras de los británicos, anuncia que ya están trabajando en el estudio, en nuevas canciones:

Todos hemos tenido un momento tórrido, todos en todo el mundo, incluidos Iron Maiden. Queremos salir de gira. Muchas cosas se han parado este año, eso es obvio y es muy, muy frustrante. Sin embargo, tenemos planes. Mientras tanto, ¿qué estamos haciendo? Bueno, estamos escribiendo fragmentos. Estoy en contacto con Steve Harris. Hemos estado trabajando juntos un poco en el estudio. En qué, no puedo decirlo, porque tendrían que matarme”.

“Todo nuestro equipo está a bordo con nosotros. Obviamente, después de la cancelación de los conciertos y la reprogramación de los conciertos de este año, todas nuestras vidas fueron canceladas. El equipo todavía está a bordo para cuando volvamos a la normalidad el próximo año, sea cuando sea”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *