Bruce Dickinson explica su voto a favor del Brexit

En una entrevista dada al magazine francés L’ Orb, Bruce Dickinson dio su opinión sobre el Brexit, explicando el por qué de su voto…

“Si los músicos estuvieran dirigiendo Europa, Europa funcionaría mucho mejor porque todos nos llevaríamos bien y diríamos ‘Sí’.

IRON MAIDEN es música global; tenemos fans en todas partes. No veo ningún problema con las giras por Australia; eso no es parte de la UE. No hay problema con las giras en Japón; eso no es parte de la UE. No lo hago. vea algún problema con las giras por América; oh, déjeme ver, eso no es parte de la UE. Ahora, ¿esos músicos tienen problemas para venir a Europa? No.

“Hay un montón de historias sin sentido y de miedo inventadas por … ambos lados, en realidad, que creo que es bastante inmaduro. El Brexit en última instancia nos permitirá ser más flexibles, y creo que las personas en Europa obtendrán una ventaja de eso”.

“Lo que tenemos en este momento es, efectivamente, que la Unión Europea obviamente no está haciendo un buen trabajo para satisfacer las democracias de Europa. Mucha gente, no solo Brexit, sino todo tipo de personas, ya sean los italianos o los griegos o los húngaros o los catalanes, o quienquiera que sea, están teniendo grandes movimientos populares. Es porque sus necesidades, su democracia,  no están siendo abordadas por Bruselas. Las personas adecuadas para atenderlas son los líderes elegidos democráticamente”.

La UE siempre nos ha visto como básicamente un mercado, un mercado común, y eso tiene algunas ventajas; tiene sentido . Pero no hay ningún deseo para la mayoría de las personas en Inglaterra, incluso las personas que votaron por permanecer en la UE, no hay ningún deseo de formar parte de un sistema federal. Y creo que es un gran error.

“Gran Bretaña siempre ha sido una nación comercial con el resto del mundo. Solo desde la década de 1960, Gran Bretaña comenzó a considerar a Europa como una fuente de comercio, y creo que, en última instancia, eso terminó siendo un gran error”.

En realidad, Brexit abre nuestras fronteras; Brexit abre el Reino Unido a todo el mundo.

Cualquiera que sea el acuerdo que se vaya a realizar en Brexit no cambiará mucho el estado de la U.K., pero creo que mejorará nuestras capacidades económicas. Y eso es bueno para nosotros, y en realidad, a la larga, también lo es para Europa”. Como la quinta economía más grande del mundo, a Europa le gustaría tener acceso a nuestro mercado. Y luego, la gente se olvidará rápidamente. Todas estas tonterías sobre Brexit y solo dicen: ‘Hay una nueva relación con el Reino Unido. Eso es todo. Fin de la historia’. Y todos podemos seguir haciendo lo que deberíamos estar haciendo, que es seguir juntos, intercambiarnos, hacer música, hacer el amor y asegurarnos de que Vladimir Putin no venga y termine gobernando nuestro país”.

Sí te ha gustado el artículo apoyanos siguiendonos en Facebook:

[efb_likebox fanpage_url=”https://www.facebook.com/mautorland2/” box_width=”250″ box_height=”” locale=”es_ES” responsive=”0″ show_faces=”1″ show_stream=”0″ hide_cover=”0″ small_header=”0″ hide_cta=”0″ animate_effect=”fadeIn” ]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *