Capaje nos presentan su nuevo álbum llamado “Redox”

Capaje es un grupo valenciano que se formó en el año 2009. Esta banda es el resultado de numerosas influencias dentro del llamado “Post-Rock” o “Post-Hardcore”, aunque siempre han permitido la diversidad de estilos en sus canciones.

Tocan por primera vez en 2010 y desde entonces han compartido escenario con numerosas bandas como The Ex, Cuello, Wild Animals, Betunizer, Isasa, Familea Miranda

​, Doble Capa, Meido​,…etc. En su trayectoria han grabado una demo en el 2010 (Editada en cassette por Culpable Records) y otra en el 2012 que se pueden descargar de forma gratuita en su bandcamp. En 2013 graban su primer disco titulado “Inagotable Suministro” en los estudios Blackout (Valencia) por Paco Morillas y Carlos Soler, el cual se editó en CD y vinilo de 12″. En 2015 graban una versión de Felpudo Tos para la re-edición en vinilo de su único disco y son seleccionados para el LOFI DOGMA 2015 que se celebró en el estudio Tigrus de Gandía.

“Redox”, su último trabajo, incluye 11 temas que son el resultado de un amasijo de sonidos noventeros (pop, post-rock, grunge, noise, lambada,…) y sus voces, sin darle mucha importancia al estribillo, oscilan entre el amor y el odio a las cuerdas vocales.

“Redox” está grabado a finales de verano del 2016 por Alberto Díaz y Paco Morillas en los estudios Elefante (Valencia) y está editado en formato vinilo de 12″ (Edición limitada de 300 copias) y en CD por varios sellos independientes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *