“Celestial Burial”, primer single de Metal Against Coronavirus

Tras muchos meses de enorme trabajo a todos los niveles, Metal Against Coronavirus empieza su campaña de recaudación de fondos para la investigación mundial contra el coronavirus a través de ‘Celestial Burial’.¡Nada mejor que la unión de artistas de hasta siete países poniendo sus energías en una sola canción!
 
‘Celestial Burial’, este primer single, ya está disponible en el Bandcamp oficial de Metal Against Coronavirus y todo lo que recaude irá destinado a intentar frenar esta terrible pandemia que nos asola. Como no podía ser de otra forma, cuenta con la colaboración de un increíble elenco de músicos y profesionales de talla planetaria que ha participado de forma totalmente desinteresada.
 
A las voces, ni más ni menos que Jeff Becerra (Possessed) y Karl Willetts (Memoriam, Bolt Thrower), además de Kike Valderrama (Headcrusher, Sol de Sangre) y Marc Jufré (Pánico al Miedo). Por si fuera poco, en los arreglos de guitarra y a la misma guitarra tenemos a todo un James Murphy (Testament, Obituary, Death, Cancer) y a Jordi Creus de Pánico al Miedo, el principal impulsor de esta iniciativa solidaria y compositor del tema. Por su parte, Carlos Leonardo (Human Carnage) y Chalo Restrepo (Sol de Sangre) se han encargado de bajo y batería respectivamente.
 
En el apartado técnico encontramos la mezcla de Marc Bòria de LabeDoble Studioy el master de Tony Lindgren en los Fascination Street Studios. La cosa no termina aquí, ya que el mítico Joe Petagno (Motörhead, Sodom, Led Zeppelin, Vader) se ha encargado del artwork y David Provan de 12 Inch Media ha creado el lyric video.
 
Unidos ganamos, pero separados somos más débiles. Metal Against Coronavirus ya no parará de publicar fantásticas canciones repletas de colaboraciones increíbles, así que cada vez que disfrutemos de ellas y luchemos por esta causa, más cerca estaremos de volver a tener una vida normal. ¡No nos dejaremos vencer!
 
https://metalagainstcoronavirus.bandcamp.com/releases

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *