Chris Slade (AC/DC): “Lo que hizo Axl Rose en AC/DC, es lo mejor que he escuchado en el grupo”

El que fuera batería de AC/DC hasta hace poco, ha hecho unas jugosas declaraciones sobre la actualidad de la banda y la aportación de Axl Rose a la misma. La entrevista fue concedida al medio Eonmusic:

Angus se paseaba como un colegial, ¿sabes? Revitalizó el grupo. Brian es genial, como todos sabemos. Tiene una gran personalidad y es un gran tipo. Axl aportó su voz a esto.

Cuando escuché que Axl iba a formar parte de la banda, pensé: ‘¿Qué?’ Porque solo había oído esa voz en Guns N’ Roses, pero todos los grandes cantantes pueden cambiar el timbre de su voz, y él alcanzó notas que solo los perros pueden oír. ¡Era increíble! Creo que hizo un trabajo fabuloso. Podía escucharlo con claridad porque utilizo pinganillos, y es lo mejor que jamás he escuchado del grupo”.

Sobre los rumores del regreso de Brian Johnson y Phil Rudd dijo lo siguiente:

Si funciona, buena suerte. Es genial. ¿Y por qué no? Hay todo tipo de rumores: que si Axl va a grabar, que si será Brian el que lo haga… Hay muchas posibilidades. Y de AC/DC aprendí que no hay que creerse los rumores porque incluso los fans mienten. Pero Angus tiene ya más de 60 años, creo, así que aún le quedan unos cuantos años más, si lo dices por Brian y por mí. Eso es todo lo que hace: se relaja pintando y fuma cigarrillos. Eso es todo, así que el resto del tiempo está tocando la guitarra”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *