Cristina Scabbia (Lacuna Coil) nos habla de la importancia de tomarse en serio el Covid.

Cada día tenemos más claro, o deberíamos tenerlo, que la lucha contra este virus que sin duda será el protagonista negativo de este año de los gemelos, es una cosa de todos. De conciencia social, de empatía, de pensar en los demás, de proteger y protegernos. 

No estaría de más que alguna de las caras conocidas del rock y el metal intentaran concienciar a sus seguidores de que esto no es ninguna broma, por si alguien aún no lo tiene claro. 

Así lo ha hecho Cristina Scabbia, cantante italiana de de Lacuna Coil.  En su cuenta de instagram la vocalista colgó una foto con una prueba médica y decía: “No, no estoy embarazada, tranquilos. Me hice la prueba y soy negativa a COVID-19 

¿Feliz? ¿Seguro? ¿Celebrando? No, no hemos salido de este lio todavía y pienso en los que han perdido la vida y en los que están teniendo aún que luchar por ella. 

“A pesar de que muchas más personas (en comparación con el primer confinamiento) a mi alrededor contrajeron el virus, he estado tratando de prevenir tanto como puedo, usando mascarilla, manteniendo la distancia social y hasta ahora he tenido suerte.

“Por favor, tened cuidado.  Todos queremos volver a la normalidad y quien piense ‘es solo una gripe’ definitivamente debería visitar algunos hospitales o las casas de algunas personas que conozco que sufrieron a este micro bastardo. Definitivamente no es divertido.

“Les deseo todo lo mejor y toda la salud”

No me queda ninguna duda que el mensaje calará en Italia, uno de los países más golpeado por la COVID. 

Scabbia ya criticó a los negacionistas y a las personas que se negaban a usar la mascarilla en lugares públicos. 

Nosotros no somos, ni lo queremos ser, guardianes de nada, pero si tenemos claro que somos un equipo y que esto no lo paramos si no es entre todos. Así que por favor, y más en estos días de reuniones que se acercan, sé consciente, cuidate, cuida a los tuyos. Utiliza la mascarilla, respeta la distancia social y sigue las recomendaciones de las autoridades para intentar frenar este maldito bicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *