Dave Mustaine (Megadeth) 100% libre del cáncer que padecía

Fantástica noticia que tenemos que daros. Dave Mustaine se encuentra 100% libre del cáncer de garganta que padeció a principios del verano pasado. Así lo confirmó el propio vocalista de Megadeth en el concierto que dio la banda en Londres, el pasado viernes, 31 de enero, en el SSE Arena.


Antes de comenzar el tema “Dystopia”, dijo lo siguiente al respetable:

Hace casi un año estábamos trabajando en nuestro nuevo disco en Franklin, Tennesse, y comencé a sentir algo de dolor en mi garganta. Así que fui al médico y me dijo que tenía cáncer. ¡Joder! Tenía cáncer. Estaba en shock”.

“Al principio pensé, ‘¿tengo miedo?’. Y me di cuenta de que no, lo que estaba era enfadado. Paramos de grabar, paramos todo. Y me fui a tratar mi cáncer. Fueron 51 tratamientos de radiación y nueve de quimioterapia. Cuando todo estuvo dicho y hecho, cada día pensaba que no podría soportar no tocar nunca más. Así que rezaba. Muchos de vosotros sabéis que rezo. Lo digo en la canción ‘Peace Sells’. Rezo cada día. Lo digo en la canción. Lo llevo diciendo desde el segundo álbum. Pero pensé en vosotros, chicos, cada día también. Y pensé en mi familia. Recibí todo este poder de vosotros. Y no dejaba de pensar sobre aquello. Y el 16 de octubre fui a ver al médico y me dijo que estaba 100% libre de cáncer”,

Os dejamos el concierto completo que dio en Londres:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *