David Hasselhoff: “Soy un gran fan de Iron Maiden y Metallica”

Quién no recuerda al mítico actor David Hasselhoff. Su famosa serie de televisión de la década de los ochenta, “El Coche Fantástico”, le catapultó a la fama en un abrir y cerrar de ojos. Pero no sólo le gusta ser actor, su gran pasión es ser cantante y además de rock y metal. Lleva en el mercado publicados varios álbumes, además de colaborar con alguna que otra banda.

Actualmente la banda Cuestack, lanzó el single “Through The Night”, en la que aparece Hasselhoff como artista invitado. Con motivo de ello, el medio Consequences Of Sound, lo ha entrevistado y ha hecho estas declaraciones sobre sus gustos metaleros:

Lo hice porque tuve la oportunidad y porque la disfruté. También porque Martin hizo un gran trabajo diseñando los decorados para mis dos últimos shows. Bernth, el guitarrista, también me dejó sin palabras. Los dos me enviaron esta pista.
Escuché a través de una compañía discográfica que tenía muchos fans en la escena del metal y me hizo reír. Una vez en uno de mis conciertos vi a todos estos metaleros entre el público y dije: ‘¡Guau!’. Hice una pieza llamada ‘True Survivor’ para ‘Kung Fury’ y una versión de ‘Heroes’ de David Bowie con Tyler Bates. Resultó muy bien y es realmente hard rock.

”Soy un gran fan de Metallica y Iron Maiden. Toqué después de Iron Maiden en Nova Rock 2014. Durante su show había 130.000 personas y pensé: Comparado con mi música es pop, 100.000 desaparecerán y 30.000 quedarán. Pero nadie se fue y hasta los chicos de Iron Maiden vieron mi concierto ”.

Os dejamos el enlace de la noticia y el vídeo del tema:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *