Dile a tu vecino del 5º que Rammstein regresan…

Como agua de Mayo, así esperamos el nuevo álbum de Rammstein. En unas declaraciones dadas por Paul Landers, guitarrista de la banda, al medio Music Radar ha puesto fecha a la publicación de esta nueva obra de los teutones:

En este momento, todo apunta a que este nuevo disco saldrá en la próxima primavera, principalmente lo que hemos estado haciendo es tocar juntos en un círculo, todos en una misma sala. Todos vamos a la mesa de mezclas y mi PL1 iba directamente conectado. Lo mismo para el resto: nuestro batería [Christoph Schneider] tiene una batería electrónica, así que la hemos estado usando para practicar ideas juntos.

No ha sido como una preproducción donde cada miembro está solo; Ha sido más de hacer algo todos juntos. Nos gustó tanto el sonido que decidimos hacer que el disco fuera más una grabación de la banda al unísono que de un grupo de músicos tocando por separado. Tendremos que ver cómo sale al final en el disco, pero la idea básica es que notes que  estás escuchando una banda… se podría decir que el disco está inspirado en nuestro sonido en directo. Eso es exactamente lo que estamos buscando.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *