Dimebag Darrell quería volver a reunir Pantera semanas antes de su muerte

Dimebag Darrell, el mítico guitarrista de Pantera siempre estará en nuestros recuerdos. En una entrevista realizada por el podcast Landry.audio a Daryl “Bobby Tongs” Arnberger, uno de los amigos más cercanos de Darrell Abbott “Dimebag” y camarógrafo oficial de Pantera y Damageplan aseguró que el fallecido guitarrista quería volver a reunir a la banda:

Oh, sí. Lo habría hecho. La última vez que lo vi fue en noviembre de 2004. Estaba a punto de volver con Slipknot o Marilyn Manson, uno de los dos. Y fui a su casa. Estaba hablando con él brevemente sobre todo. Él estaba como, ‘Vamos a salir y hacer esta gira con Damageplan en Diciembre, y nos vemos en Navidad y todo. Después de eso, vamos a tener algo nuevo. Y no será esto. Lo que sea necesario, vamos a reunir a estos tipos y hacerlo.’ … Estaba diciendo que iba a hacer todo lo que pudiera. Había terminado con lo que ellos [DAMAGEPLAN] estaban haciendo en ese momento. Quería seguir adelante y regresar a PANTERA “.

No creía que los otros chicos estuvieran tan interesados ​​en él. Obviamente no sentía la magia tanto como lo hizo con el otro dos chicos “, presumiblemente refiriéndose a Anselmo y al bajista de PANTERA, Rex Brown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *