Doyle (The Misfits), arremete contra Spotify y da la razón a Lars Ulrich por la demanda a Napster

El guitarrista de The Misfits se despachó a gusto en una entrevista concedida al medio The Liquid Conversations. Doyle arremetió contra la piratería musical, Spotify, para al final dar la razón a Lars Ulrich y su contencioso con Napster:

Lo que más apesta es que todo el mundo roba música. Gastaste cien mil dólares para hacer un disco y todos estos jodidos cabrones lo estarán robando. Y luego quieren más. Y eres un imbécil, porque estás haciendo un meet & greet para saludar [después de los conciertos] por 50 malditos dólares para compensarlo, algo que no quieres hacer. ¿Crees que quiero conocer a todas estas jodidas personas? Yo no. Cuando termine, quiero darme una jodida ducha e irme a la cama. Acabo de trabajar, así que … “

“¿Por qué no podemos castigar a las personas por robar canciones? Debería haber una multa de $ 10,000 [por robar música]. “Deberían realmente joder a la policía esa mierda. Apagar el Internet por un maldito día y arreglarlo”.

¿Cómo puedo abordar eso? ¿Qué vas a hacer? Tan pronto como alguien compre ¿Dónde está? Está ahí para que todos roben “.

Doyle también criticó a Spotify por los miserables pagos que el servicio de transmisión de música paga a los titulares de los derechos de la música, diciendo:

Vete a la mierda. Mierda de mierda … [Como artista] no ganas nada. Es $ 9 al mes [por una tarifa de suscripción de Spotify], y puedes escuchar una canción 10.000 veces si lo deseas, si hay suficiente tiempo en ese mes para escucharla 10.000 veces. No sé. No puedo hacer los cálculos. Pero, ¿cuánto crees que recibe cada banda? Es como una centésima, tal vez una milésima parte de lo que recibes. ¿Estás bromeando? Mi novia [la cantante de ARCH ENEMY, Alissa White-Gluz] fue a su oficina. Ella dijo que era una locura. Me hubiera vuelto loco de mierda. Habría empezado a romper todo “.

Lars Ulrich tenía razón cuando demandó al maldito Napster”, dijo. “Y todos pensaron que era un imbécil. Él no lo hizo por él. Él tiene el maldito dinero. Lo hizo para jodidos imbéciles como yo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *