Eddie Vedder se reúne con una amiga holandesa 27 años después

Maravillosa historia la que nos ha contado el medio The Pulse Of Radio sobre Eddie Vedder.

Vedder en 1992, tras un concierto con Pearl Jam en la localidad holandesa de Utrecht (Holanda) conoció a una chica con la que congenió y terminó llevándolo en bicicleta a su hotel. Tras 27 años ha vuelto a verla en Bruselas (Bélgica) el pasado 12 de junio.

Vedder tocó dos shows en Amsterdam el fin de semana pasado, y en el segundo show, preguntó: “¿Está la mujer que me llevó a mi hotel en 1992 aquí esta noche?. Estoy casi seguro de que aún la reconocería”. Nadie se presentó, pero el medio holandés Het Parool investigó y encontró a la mujer, llamada Valeska Custers, quien ahora está casada y tiene tres hijos.

Custers recordó esa la noche, incluso que Vedder llevaba su mochila en la bicicleta pero se olvidó de devolvérsela. Ella dijo que intentó reunirse con la cantante nuevamente en algunos otros shows de Pearl Jam a lo largo de los años, pero eso nunca sucedió.

Esta vez, alguien en la banda de Vedder le mostró el artículo de Het Parool, y el administrador de la gira de Vedder invitó a Custers y a su esposo a la presentación del cantante en Bruselas, donde finalmente se reunieron. Al parecer, Vedder le dijo a Custers: “Todavía tienes la misma sonrisa”. Dijo que guardó la mochila, que contenía la camisa de su hermano, durante años, pero que la había perdido la pista. Ella respondió: ” Mi hermano dice que puedes quedártelo”.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *