El guitarrista de Gojira se quema la cara en mitad de un show

El guitarrista de Gojira, Christian Andreu, se quemó la cara el pasado 18 de mayo durante su actuación en el Sonic Temple Festival. El suceso se produjo cuando se activo la pirotecnia durante la canción Stranded. Christian se encontraba en la parte frontal del escenario, cerca de la pirotecnia, y el fuerte viento que soplaba hizo que las llamas alcanzaran su cara de pleno, quien inmediatamente se retiro del escenario para comprobar los daños sufridos. 

Tras comprobar que los daños sufridos eran superficiales, regresó al escenario y termino el show sin grandes dificultades. El cantante de Lamb of God allí presente, relató como su amigo  entre canción y canción, se acercaba al Backstage a pedir agua para tirársela por la cara.

Randy Blythe escribió en su Instagram:

Ayer, en el @sonictemplefestival, mis hermanos en Gojira subieron al escenario y destruyeron el lugar. Perdí la noción del tiempo y olvidé cuándo tocaban. Cuando me di cuenta de que estaban en marcha, salí corriendo al escenario con mi cámara. Llegué justo cuando estaban tocando “Backbone” – su técnico @notoriouswog me espetó “¡Aquí está tu micrófono!” – Me quité las gafas, colgué mi cámara y salí corriendo al escenario con chanclas (que de inmediato lanzé – Difícil de Rockear en chanclas) y comencé a cantar. De repente, se escuchó una ENORME explosión de llamas. ¡ME CAGUÉ, porque no sabía que tenían pirotecnia! De todos modos, terminé de cantar, tomé algunas fotos y luego corrí a mi camerino para obtener una lente de cámara diferente. Cuando regresé, Woggsy dijo: “¡Christian acaba de atrapar una llama de fuego en la cara!”. El viento estuvo MUY mal ayer, y sopló la pirotecnia directamente en la cara de Christian. ¡GRACIAS A DIOS HABÍA CERRADO sus ojos en ese momento! Lo miré y todavía estaba jugando, sobre todo con los ojos cerrados, obviamente lastimado y luciendo enojado. Entre canciones, se acercó, pidió agua y se la tiró a la cara. Luego terminó el set, y los médicos lo atendieron. Estará bien (excepto por las pequeñas quemaduras y falta de cabello y cejas) pero eso fue aterrador y podría haber sido muy, muy mal. Christian atrapó un #DRACARYS completo en la cara y todavía hizo su trabajo. Eso es algo duro, justo allí. @jameyjasta, necesitas ponerlo en el #HARDHALLOFFAME !!! Respeto, Christian, tú eres uno DEMÁS MOTHERFUCKER”. 

Video del momento exacto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *