El nuevo álbum de Ozzy Osbourne tendrá grandes colaboraciones

Ozzy Osbourne está aprovechando el parón debido a la pandemia, para seguir creando música. Su álbum está casi a la mitad, y traerá consigo una estelar pléyade de colaboradores.

En una entrevista para el medio Guitar World, el productor el álbum Andrew Watt dice lo siguiente:

Vamos por la mitad. Pero, ya sabes, ha sido difícil con la Covid y todo eso. Todos nos hicimos las pruebas los días antes de trabajar y solo estamos Ozzy, mi ingeniero y yo. Así que esta vez nos ha llevado un poco más de tiempo, pero es genial porque el el último fue hecho así, como una rápida historia de amor y de pasión. Esta vez todo el mundo se está moviendo un poco más lento y nos está llevando un poco más de tiempo. Respecto a las canciones, hay algunas que duran como ocho o nueve minutos que son viajes realmente locos. Estoy muy emocionado”.

No puedo decirlo con certeza hasta el final, pero comencé a hacer un montón de temas básicos con Chad y Robert Trujillo de Metallica, que solían tocar en la banda de Ozzy. Y Taylor Hawkins de Foo Fighters también entró y tocó un montón en el disco, lo que le da un toque diferente. Se remonta a la era de los ’80 de Ozzy de una manera excelente. Y creo que es genial para un fan del rock escuchar medio álbum con Chad Smith en la batería, y luego le das la vuelta y escuchas a Taylor Hawkins”. 

Además estarán repitiendo con Ozzy, Duff McKagan al bajo, Chad Smith a la batería y el propio Andrew Watt a la guitarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *