El odio según Dawn Of Extinction

Nos llegan desde el Valencia, en concreto el Puerto de Sagunto, los metaleros Dawn Of Extinction con su ópera prima “Rebirth Of Hate”, sin contar con la demo que publicaron en 2015 llamada “Apocalypse”.

Un sonido moderno, de metal actual que bebe directamente de bandas como Trivium, Bullet For My Valentine entre otros, es lo que te vas a encontrar en este álbum de larga duración, decimos esto ya que la obra contiene 14 temas en casi una hora de duración, posiblemente este sea el punto más flojo del disco. Una duración excesiva que te hace algo difícil escuchar toda la propuesta, que por otra parte encierra una calidad más que notable.

Este disco de Dawn Of Extinction encierra todo un compendio de géneros del metal correctamente mezclados y mostrados es un resultado final satisfactorio. Todo engalanado con la combinación de voces guturales y limpias, y una sección rítmica a prueba de bomba, crean la atmósfera adecuada para una música como la que hacen los valencianos.

En los temas que forma el álbum nos encontraremos desde thrash, death pasando por power e incluso tonalidades metalcore; en definitiva el metal en estado puro.

Temas como “Motherfucker”, “The Dragon” o la power metalera “This World Remains”, son una buena piedra de toque para descubrir el sonido del grupo y su visión del metal.

Buen comienzo en la andadura de Dawn Of Extinction, les falta perfilar algo más su sello personal, pero no cabe duda que en discos posteriores lo conseguirán.

Sello: Autoeditado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *