El productor Bob rock vende los derechos de 43 canciones, incluidas todas las del “Black Album” (Metallica)

El gran y conocido productor norteamericano Bob Rock, ha vendido los derechos de 43 canciones producidas por el mismo, entre entre las que se encuentran todas las pertenecientes al “Black Album”de Metallica. Esta venta la ha realizado a una empresa de inversión y gestión de canciones llamada Hipgnosis Songs Fund.

Como todos sabéis Bob rock fue uno de los productores más importantes de la década de los 90 en lo que al rock se refiere. No solo trabajó en el álbum homónimo de Metallica también lo hizo en el “St. Anger”, y también en otras obras maestras de finales de los 80 como “Sonic Temple” de The Cult y “Dr. Feelgood” de Mötley Crüe.

El disco homónimo de Metallica más conocido como “Black Album”, se convirtió en un superventas millonario llegando a vender decenas de millones de copias.

Las partes que han suscrito el contrato han hecho las siguientes declaraciones:

La amplitud de los enormes éxitos de Bob rock es casi imposible de igualar por cualquier creador en la historia de la música. Desde el disco más famoso de Metallica hasta cris más de Michael Bublé, ha producido algunos de los álbumes más importantes de todos los tiempos que siguen siendo perennes año tras año”

Bob rock declaró:

“Puse mi corazón y mi alma en estas grabaciones. Sé Cuánto ama Merck (jefe de la empresa) la música, así que fue fácil de decidir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *