El rechazo al hijo pródigo, según K.K. Downing Judas Priest no quiere su regreso…

Historia triste donde las haya. Ver como tu grupo de toda la vida no quiere que regreses, no es un plato de buen gusto para nadie.
Como todos sabéis K.K. Downing dejó hace unos años Judas Priest por desavenencias con la banda, sobre todo a la hora de entender cuál era el fin de la misma.

El tiempo hizo reflexionar a Downing y se mostró partícipe a su regreso. Todo ello se tornó complicado al estar ya ocupando su puesto Richie Faulkner.

Toda esta historia se recrudeció. La enfermedad repentina de Glenn Tipton, hizo que la posibilidad de su regreso tomara enteros, ni por esas parece ser accedió Judas Priest.


Todo se ha retorcido aún más. El próximo año los británicos cumplen 50 años sobre el escenario, Downing sigue dispuesto a regresar, y cree que es una oportunidad de oro para reconciliarse con sus compañeros. Esto es lo que ha ocurrido según el guitarrista:

En primer lugar, quiero expresar una vez más mi enorme agradecimiento a todos los fans de todo el mundo por la respuesta abrumadoramente positiva a mi aparición en Bloodstock en agosto y al concierto de Wolverhampton a principios de noviembre. Estoy real humildemente agradecido. También estoy desconcertado con la convincente protesta de los fans para que participe en las celebraciones del 50 aniversario del JUDAS PRIEST el próximo año. En consecuencia, sentí que lo correcto era comunicarme con mis antiguos compañeros de banda para que reflexionaran sobre esto, y su respuesta es que no son receptivos a mi participación en la banda y no tienen la intención de incluirme en el 50 aniversario. celebraciones Sin embargo, la gran noticia para los fans es que continuaré avanzando. Tengo muchas ganas de verlos a todos en el camino en 2020. Juntos enfrentaremos al mundo “.

La verdad es que con la situación personal de Glenn Tipton, cabría esperar el regreso de Downing, en principio sería lo razonable. Pero bueno ya se sabe, dónde manda capitán no manda marinero, Judas Priest tendrán claro está sus razones para no dejar o querer que Downing vuelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *