El regreso de Sacred Reich

Nada menos que 23 años han tenido que pasar para ver un nuevo álbum de Sacred Reich. “Awakening” será lanzado el próximo 23 de agosto vía Metal Blade Records.

La banda de Arizona vuelve con Wiley Arnett a la guitarra y como vocalista y bajista Phil Rind, miembros originales que ahora vienen de la mano con él batería Dave McClain, y Joey Radziwill, un joven guitarrista de sólo 22 años.

Rind habla de la vuelta del grupo:

Al hacerlo, tuvimos una idea general en cuanto a saber que queríamos algunas canciones rápidas, pesadas para honrar a los fanáticos de la vieja escuela que nos han apoyado y nos han llevado a este punto. Buscábamos que todo sucediera de forma natural. No quisimos forzar cualquier cosa y estamos súper emocionados con cada canción. Es fácilmente lo mejor que hemos hecho”. También ha comentado que “Independientemente de lo que pase con el álbum, la experiencia de crearlo fue suficiente para satisfacernos. Obviamente esperamos que a la gente le guste, pero incluso si se hundiera, no podría cambiar lo que sentimos respecto a él. Sabemos lo que hicimos”.

Os dejamos la portada, track list y vídeo de lanzamiento:

1. ‘Awakening’
2. ‘Divide & Conquer’
3. ‘Salvation’
4. ‘Manifest Reality’
5. ‘Killing Machine’
6. ‘Death Valley’
7. ‘Revolution’
8. ‘Something To Believe’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *