“Ember Remains”, el nuevo single de North Of South junto a Kobi Farhi (Orphaned Land)

El proyecto progresivo de Chechu Nos salta a otro nivel en la escena metalera internacional de la mano del sello italiano Wormholedeath.

Su nuevo Ep, “The Dogma and the Outsider”, se publica este próximo otoño.

Como anticipo, North of South estrena el single “EmberRemains”.

“Tras la calurosa acogida tanto de la crítica como del público a su álbum de debut, la banda española de Metal Progresivo NORTH OF SOUTH regresa con un segundo lanzamiento, plenamente dispuesta a dar el salto a un nuevo nivel de la escena metalera internacional.

La ambición que subyace bajo el EP “The dogma and the outsider” queda patente a la vista de la participación de varias estrellas de talla mundial.

Como aplastante anticipo, el israelí Kobi Farhi (Orphaned Land) participa en su nuevo SINGLE, “EMBER REMAINS”, todo un “tour de force” en el que NORTH OF SOUTH despliega su amplio repertorio de influencias mediterráneas y de Metal tanto melódico como extremo, combinándolas con el sabor oriental de una incendiaria interpretación a las voces por parte de Farhi.

Este single de adelanto llega acompañado de un elegante y colorista LYRIC VIDEO del británico Andy Pilkington, con el que North of South ya trabajó en su primer disco y que también ha realizado producciones para artistas y bandas de renombre internacional como Saxon, Rotting Christ, Flotsam & Jetsam, Dee Snider y Gus G.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *