Emotiva carta de Jeff Becerra (Possesed) a Chuck Shuldiner en el aniversario de su muerte

Se le echa de menos todavía al gran Chuck Shuldiner. Su figura fue primordial para la creación de un género como el death metal, y su pronta muerte nos dejó algo huérfanos a todos.

Uno de los mitos vivientes del death, el vocalista de Possesed, Jeff Becerra, ha querido escribirle una emotiva carta a la figura de Chuck Shuldiner al cumplirse hoy 18 años de su fallecimiento. Así lo hace en la revista Metal Hammer:

Querido Chuck:

Se me ha pedido que te escriba una carta en la que se discuta “por qué se le echa de menos”. Y, por supuesto, lo primero que me viene a la mente es que te extraño porque somos y uimos amigos. Echo de menos pasar el rato en la casa de Krystal y compartir riffs, verte tocar tu guitarra y básicamente hablar todo “Death Metal”.

Fuiste una de las primeras personas en comprender realmente lo que estabamos haciendo con Possessed y de qué se trataba el verdadero Death Metal. Extraño esa sensación de que nadie entendiera el Death Metal como nosotros y esa sensación de que estábamos haciendo algo revolucionario.

Eras un talento increíble y un buen amigo. A pesar de que todos teníamos que ver con la “Muerte” y escribíamos sobre la oscuridad en verdad, eras un tipo realmente agradable y genial para pasar el rato. Sé que si todavía estuvieras vivo, nos reiríamos de todas esas revistas y personas que actúan como si estuviéramos en algún tipo de “competencia” porque nada podría estar más lejos de la verdad.

Echo de menos nuestras largas charlas y atascos y todas las preguntas que me hiciste y cómo me admiraste y, al mismo tiempo, eran tan únicas e individuales en tu oficio.

Echo de menos esos momentos en que estarías tan feliz de mostrarme tu nueva música y lo orgulloso que estabas de ser mi amigo, y lo orgulloso que estaba y estoy de y por tus logros.

Eras un amigo increíble, talento, músico y divertido para pasar el rato. Extraño la fiesta y cómo siempre quisiste mostrarme tu último riff. Desearía que aún estuvieras cerca para que pudiéramos colaborar y algo asesino juntos. Chuck, hiciste una contribución tan monumental al death metal y al metal en general, y el mundo es un lugar mejor gracias a ti. Te extraño amigo, y te encontraré en la esquina izquierda del cielo.
Tu amigo siempre~ Jeff Becerra / Posssessed ~




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *