“Entra”, el álbum debut de La Vallekana Sound System

El fenómeno musical de La Vallekana Sound System se basa en canciones cercanas, donde se habla del día a día de cualquier barrio, de cualquier ciudad. Estas canciones llevan meses “corriendo” por las redes sociales. Videos que ahora son virales y que en muchos casos, son simples grabaciones privadas, de canciones interpretadas en conciertos, fiestas, carpas populares, sentadas populares, mítines o vagones de metro, subidas a YouTube de modo altruista.

Estos videos (en su mayoría caseros, grabados con el móvil), se han convertido en virales y son compartidos día a día por miles de nuevos seguidores y han conseguido que LA VALLEKANA SOUND SYSTEM sea una “semilla musical” nueva, fresca, diferente, original y solvente.

Plantada y regada de aplausos y de miles de seguidores por todos los rincones de dentro y fuera de su barrio, Vallekas. LA VALLEKANA SOUND SYSTEM cuentan lo que pasa en la calle y son un símbolo de lucha, un símbolo de barrio (como tantos otros que hay repartidos por todo el mundo), quizás de ahí su cercanía, buen rollo y sencillez.

Su nuevo disco “Entra” ya está a la venta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *