Estrenamos el primer álbum homónimo de Abstracción

Estrenamos en exclusiva el primer disco homónimo de Abstracción, un joven proyecto que cuenta con músicos de diferentes regiones que han creado este particular universo sonoro lleno de matices. Con la psicodelia clásica como hilo conductor, su amalgama de influencias incluye rock, soul, folk y sobre todo música progresiva. 

Un precioso vinilo verde transparente con edición limitada a 200 copias es el continente de este compendio musical, que se puede adquirir desde su bandcamp y tiene como fecha de publicación el viernes 29 de mayo.

Abstracción lo componen la vocalista argentina Catalina Requena, Luis Monge a la guitarra, Pablo Bermejo al teclado, Pablo Abarca a la flauta, José Gálvez en el sitar, guitarra acústica y percusiones, Paco García a la batería y Rafa Paredes al bajo.

La obra ha sido grabada en 2019 en los estudios 20.000 Leguas de Montilla (Córdoba) y en Madrid. La producción y mezcla la ha realizado Pablo Bermejo, el teclista de la banda y la masterización ha corrido a cargo de Ernesto Santana.

Para el concepto artístico han contado con el estudio madrileño Tumulus Design, quieres han trabajado sobre toda la imagen de y arte conceptual que rodea el disco.

Abstracción es un viaje para todos los amantes de lo indefinido, para cualquiera que no tenga reparos en escuchar y se deje llevar por las emociones que la música de este disco pueda transmitir.

Relájate, despeja tu mente y disfruta. Esto es Abstracción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *