Estrenamos en exclusiva “Visiones Z y Otras Canciones Del Espacio”, el nuevo álbum de Delber Grady

“Visiones Z y otras canciones del espacio” es un disco conceptual basado en varias historias cortas ambientadas en el futuro. La historia principal nos cuenta las aventuras de Néktar, un joven terrícola que, aburrido de su rutina, decide embarcarse en un viaje cósmico atravesando nebulosas y agujeros de gusano en busca nuevos planetas que habitar.


Toda la música del disco ha sido compuesta en base a estas historias, como la banda sonora para una película que nos transporta más allá del universo conocido. Además, las letras también relatan parte de estas aventuras.

Delber Grady es una banda de rock progresivo psicodélico surgida en 2012, fruto de diferentes proyectos musicales. La forman Iñigo Martín como guitarrista y vocalista, Pablo Levín como batería, Lucas Feo como bajista y Jony el Largo como teclista.
Hasta la fecha han publicado dos EP auto-producidos: ”Cucumber Dreams” (2013) y “Black Bird” (2015), y un LP: “Ship of Fools” (Nooirax Producciones 2017).


Ahora publican “Visiones Z y otras canciones del espacio”, su segundo álbum de larga duración. Compuesto, producido y grabado por Iñigo Martín en Abra Macabra Estudios, masterizado por Ibon Larruzea en Estudios Euridia y editado por Nooirax Producciones.


La música de Delber Grady recibe influencias de bandas de rock de la década de los 70 como King Crimson, Genesis, Yes, Focus, Black Sabbath, Thin Lizzy, Soft Machine, Weather Report y Gentle Giant entre otras. También de compositores de bandas sonoras para películas como John Carpenter, Ennio Morricone o John Williams.

Aquí os dejamos el nuevo álbum en exclusiva para Mautorland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *