Fallece Lars-Göran Petrov, vocalista de Entombed A.D.

Comenzamos la semana con una mala noticia. Ha fallecido a los 49 años de edad Lars-Göran Petrov, vocalista de Entombed A.D. En agosto ya anunció que padecía un cáncer incurable.

Este es el comunicado de la banda:

“Nuestro hermano, vocalista, nuestro Jefe Ángel Rebelde ha iniciado otro viaje esta noche. Es con profunda tristeza que tenemos que anunciar que Lars-Göran Petrov nos ha dejado. Él fue (¡¡¡es!!!) un amigo increíble y una persona que ha conmovido a muchísima gente. Ha cambiado muchas vidas con su voz, su música, su carácter, y su personalidad única. La sonrisa de LG es algo que llevaremos para siempre en nuestros corazones. Cuando le preguntaron en una entrevista qué le gustaría que escribiesen en su tumba y sobre su legado, dijo: ‘Nunca moriré, nunca moriré’. Y no lo has hecho. Vivirás para siempre en nuestros corazones”.

Petrov fue vocalista original de Entombed L-G Petrov entre 1988 y 2013. Abandonó la banda por problemas con el batería Nicke Andersson. Con la banda grabó discos como “Left Hand Path (1990)”, “Wolverine Blues (1991)” o “Morning Star (2001)”.

En 2013, por problemas legales tuvo que llamar a la banda Entombed A.D., con la que grabó “Back To The Front (2014)”, “Dead Dawn (2016)” y “Bowels Of Earth” (2019).

Descanse en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *