Fire From The Gods presentan su nuevo álbum “American Sun”

Fire From the Gods lanzará su segundo álbum American Sun el 1 de noviembre a través de Eleven Seven y Rise Records. El álbum estará disponible para pre-pedido global el 30 de agosto a través de CD, vinilo y digital equipado con descargas instantáneas de Truth To The Weak (Not Built to Collapse) y Now Now.

American Sun fue grabado, diseñado y mezclado por Erik Ron (Godsmack, Motionless In White, Panic! At The Disco) durante un período de dos meses en Los Ángeles, y masterizado por Howie Weinberg (Alice Cooper, Korn, Red Hot Chili Peppers ) Es una amalgama de metal, hip-hop y rock moderno ejecutada por expertos y con un ADN distinto que cruje con intensidad. Fire From The Gods ha adoptado el lema “In Us We Trust”, que significa “Nosotros, las personas” somos responsables del cambio; una declaración unificadora para tratar de evitar que la sociedad sucumba al creciente malestar provocado por la tecnología que chupa el alma, la política divisiva y la destrucción del medio ambiente. El líder AJ Channer explica: “Con este historial, lo que estamos tratando de llevar a casa es que nuestras diferencias y de dónde venimos no necesitan definir a quién vamos a avanzar. Al igual que la narrativa [de 2016], cuento la historia desde mi perspectiva, pero es una historia con la que las personas de todos los ámbitos de la vida pueden relacionarse en el sentido de que todos enfrentamos los mismos desafíos … y la única forma de conquistar es si los enfrentamos juntos “.

El cofundador y guitarrista de Five Finger Death Punch, Zoltan Bathory, capturó efectivamente la esencia de lo que hace que Fire From The Gods sea una fuerza a tener en cuenta, diciendo: “La primera vez que escuché Fire From The Gods, se convirtieron instantáneamente en uno de mis favoritos bandas. Es difícil inventar algo nuevo dentro de este género sin ser demasiado vanguardista para la mayoría de los fanáticos del rock. Sin embargo, estos chicos lograron destacarse entre la multitud con un sonido verdaderamente único, pero sin sacrificar una gran composición. Y para colmo tienen un mensaje real … tienen algo que decir. Ahí está la combinación mágica de los grandes, así que tuve que involucrarme y ayudar. Esta banda merece una plataforma, necesitan ser escuchados. Lo que traen a la escena es importante. Entonces van a SER importantes, marquen mis palabras “.

AMERICAN SUN TRACK LISTING: 
1. Truth to the Weak (Not Built to Collapse)
2. Right Now
3. American Sun
4. Trust
5. They Don’t Like It (Feat. Sonny Sandoval of P.O.D.)
6. Fight the World
7. Victory
8. Make you Feel It
9. Survivor’s Prayer Interlude
10. All My Heroes Are Dead
11. Out of Time
12. Another Level
13. Break the Cycl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *