Gran mejoría en la enfermedad de Dave Mustaine (Megadeth), os dejamos su comunicado

Todos hemos seguido con interés el proceso de recuperación de la enfermedad que está padeciendo actualmente Dave Mustaine. En un comunicado publicado en la fan page de Megadeth en Facebook, el líder de la banda se ha mostrado muy optimista por la evolución de su enfermedad.

Aquí os lo dejamos:

Quería tomarme un momento para informarles a todos sobre el estado actual de mi salud. Estoy casi en la última ronda de tratamiento y mis médicos se sienten muy positivos con respecto a mi progreso. Quiero agradecerles a todos por el apoyo y los mejores deseos en estos últimos meses. ¡No puedo expresar suficiente gratitud porque ha hecho que este camino sea más fácil sabiendo que estás en mi esquina luchando conmigo!

“¡Durante las próximas semanas se evaluará mi estado y te mantendré informado sobre mi progreso a medida que nos acerquemos a la fecha de salida del primer Megacruise! No podemos esperar para verte, y sé que todos los otros artistas maravillosos sienten lo mismo. Hagamos de este evento uno para los libros de registro. ¡Menos de 30 días hasta que estemos en el Pacífico”!

Nos vemos muy pronto.

Dave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *