Guns N’ Roses prohíbe a un fan el acceso a sus conciertos por una presunta filtración en Internet

Noticia curiosa la que hemos tenido oportunidad de conocer.

Guns N’ Roses ha prohibido la entrada a un fan suyo, llamado Rick Dunsford, por una presunta filtración de canciones de la banda en Internet.

El pasado 7 de octubre en Wichita, EEUU, Rick esperaba en la cola para ver por 33 vez a Guns N’ Roses, cuando se le acercó un guardia de seguridad y le invitó a que dejara el recinto.

Mientras esperaba entrar al concierto recibió también un mail del mismísimo manager de la banda, diciéndole que nunca más volvería a entrar a un concierto de la banda, ¿la razón? Aquí lo explica todo Rick en una entrevista al medio Dwyer & Michaels:

Tengo muchos amigos que van a conciertos. Cuando estaban tocando en Charlotte para el inicio de la gira el 25 de septiembre, recibí la noticia de que me estaban buscando. Le preguntaban a todos los presentes… ‘¿Dónde está Rick?’ Y también tenían fotos mías”.

Me puse en contacto con ellos al siguiente día de ese concierto y les dije que iría a algunos shows, tengo entradas para varios shows y quiero asegurarme de que no me echarán, porque tengo que hacer un viaje desde lejos. No me dijeron que no viniera ni nada, así que simplemente salí a Wichita”.

Hace unos dos meses y medio, conduje hasta Virginia, y había un trastero que pertenecía a Tom Zutaut [ex representante de GN’R ]. No pagó sus facturas o algo así y fue subastado. La persona que compró el trastero encontró alrededor de 20 CDs de música inédita de GUNS N’ ROSES de alrededor del ’99 al 2000 o 2001. Él y algunos otros fans recaudaron 15.000 dólares para comprar la música del que ahora es el dueño del trastero”.

Sé que el vendedor al que los compré seguía vendiendo el material a otras personas, por lo que hubo una filtración masiva. Así que más o menos, me han culpado por esto. Me han prohibido asistir a sus conciertos prácticamente por el resto de mi vida, es lo que me dijo el jefe de seguridad en ese video. Dejaron en claro que si me ven, seré arrestado en el momento… se suponía que debía ir a verlos este domingo”.

Bueno, esperamos que finalmente se aclaren las cosas y este fan acérrimo de los Gunners, pueda volver a verlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *