Hay una canción de Metallica que Lars Ulrich no quiere volver a escuchar

El inquieto batería de Metallica, Lars Ulrich, ha desvelado la canción que no quiere volver a escuchar del repertorio de Metallica. Un tema que con el paso del tiempo, digamos que le ha cogido manía. Esta historia la desveló en una entrevista concedida al medio Vulture.com:

Hay una canción llamada ‘Eye Of The Beholder’ en el ‘… And Justice For All’. Cada vez que escucho ese tema suena como, no quiero faltarle el respeto a mi música, pero suena forzada. Suena como si intentas encajar un cuadrado en un círculo. Es como si tuviera dos tempos distintos. Hay una especie de 4/4 en la introducción y los versos, y después creo que los estribillos tienen un ritmo como de vals. Suena, literalmente, como si dos canciones distintas se estuvieran frotando la una con la otra. Suena muy rara. No soy un gran fan de esa canción”.

Supongo que, si hay que poner un asterisco, sería que lo hicimos lo mejor que pudimos a cada momento. Así que, por supuesto, a veces te sientas y dieces: ‘¿Huh?’ o ‘Esto podría haber sido mejor’, ‘Eso suena un poco raro’, ‘Esto me parece un poco estúpido o facilón’ o ‘Parece que pensamos demasiado a la hora de grabar esto’. Eso me hace volver a mi filosofía de que el pasado es el pasado y no me gusta pasar mucho tiempo pensando en ello. No hay mucho que pueda hacer para cambiarlo y, honestamente, no escucho mis antiguos discos. No me gusta ponerme muchos de los temas de Metallica, en parte porque soy muy crítico con los detalles. Y es que, básicamente, me cuenta mucho escuchar un tema nuestro sin pensar: ‘Okey, ¿cómo está ecualizado? ¿cómo está la mezcla? ¿cómo suena la guitarra? La voz suena demasiado, el bajo retumba mucho’. Se convierte en un ejercicio de análisis. Cuando escuchas tu banda favorita -como yo escucho Rage Against the Machine y bandas así- te dejas ir. Pero cuando yo escucho Metallica soy como: ‘¿Huh?'”.

https://www.vulture.com/2020/09/lars-ulrich-interview-metallica-sm2.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *