Héroes del Silencio tendrá su documental en Netflix

Netflix ha confirmado que a mediados del próximo mes de febrero se estrenará el documental basado en la carrera de Héroes del Silencio, “Héroes: Silencio y rock’n’roll. En este documental podremos ver toda la carrera de la banda zaragozana

En concreto el estreno será a partir del día 19 de febrero, en donde cada uno de los integrantes de la banda, dará sus propios testimonios sobre toda la carrera y pormenores de su vida musical.

Un recorrido desde sus inicios hasta su éxito a nivel internacional. Este documental ha sido producido por Miguel Ángel Lamata durará aproximadamente unos 94 minutos, y veremos testimonios que serán en primera persona a cargo de Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Pedro Andreu y Joaquín Cardiel, todo ello regado con un gran material audiovisual e imágenes inéditas.

La dirección ha corrido a cargo del andaluz, Alexis Morante director preferido de Enrique Bunbury, ya que ha sido él que ha realizado multitud de videos del cantante zaragozano como “Llévame” o “Ánimas”, incluso fue el realizador de su último documental.

Una filmación que seguro que hará las delicias de todos los seguidores de la banda zaragozana y quién sabe, si alguna vez volveremos a verlos encima de un escenario. Aquí os dejamos uno de sus mejores temas: “La Sirena Varada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *