Historias Bizarras: Alice Cooper y su intoxicación alimentaria en México

Todos por desgracia alguna vez en nuestra vida, hemos sufrido una colitis, gastritis o peor todavía: una intoxicación alimentaria. Los efectos son devastadores para el organismo, sobre todo en lo que se refiere a la última enfermedad comentada.

El bueno de Alice Cooper sufrió en sus carnes una intoxicación de caballo en una gira por México y antes de subirse al avión le ocurrió esta anécdota nada agradable:

“En México tuve una intoxicación alimentaria. Lo sé, es difícil de creer en México… Volvía a Estados Unidos por Navidad. Si alguna vez has tenido una intoxicación alimentaria, sabrás que es la cosa más vil del planeta. Ya que estás expulsando por ambos extremos de tu cuerpo. Llegué a un punto en el que no había nada más en mí para expulsar, pero seguía vomitando.

Finalmente llegué al aeropuerto. Llevaba un traje blanco. Había estado en México durante un mes. Esto fue en 1972. Al llegar al aeropuerto de México, había una parte nueva del aeropuerto que no estaba terminada todavía del todo, pero había un cuarto de baño allí. Fui a ese baño, y al finalizar y tirar de la cadena, el inodoro explotó ante mí. De la cintura para arriba estaba cubierto de mi propia… y tenía un vuelo de nueve horas por delante. Así que cogí la camisa y la lavé junto a  toda la demás ropa. La intenté lavarlo mejor posible en esas condiciones. Entiéndeme, estaba delirando por la fiebre. Me subía al avión y todo el mundo que me estaba esperando creían que había perdido el vuelo. Yo no olía bien…”

Nota. Extracto de entrevista realizada por Marcel Anders para la revista Popular 1 nº 471, Enero 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *