Historias bizarras: El día que Paul McCartney le pegó un puñetazo a Eddie Vedder
¿Te imaginas que un día puedes conocer a un ex Beatle y lo que sacas es que te meta un puñetazo en la cara? Algo así le pasó a Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam.
Hace más de una año, en el medio radiofónico SiriusXM, y con motivo del quincuagésimo aniversario del celebérrimo álbum de The Beatles, “Sgt. Pepper’s LonelyHearts Club”, Eddie Vedder contó la siguiente anécdota: el vocalista de Pearl Jam se encontraba en el bar de un hotel de Seattle, cuando de repente entra Paul McCartney. Los dos músicos se saludan amigablemente y se sientan en la barra para poder charlar tranquilos. Durante la conversación McCartney comenzó a relatar la historia de cómo una vez golpeó en la cara a un sujeto, para ilustrar todo esto soltó el brazo para simular el gesto de pegar, con tan mala suerte que no calculó bien y le me metió una buena hostia en la cara a Vedder. El viaje le fue a la boca de lleno. McCartney se disculpó rápidamente y siguieron hablando como si nada. Vedder recuerda que mientras seguía hablando el ex Beatle la sangre le salía un poco entre los dientes y pensaba: “guau, me acaba de pegar un puñetazo Paul McCartney”.
Señaló también el líder de Pearl Jam, que cuando le bajó el hinchazón y el dolor lo echó de menos, ya que todos los días que le duró la herida no podía dejar de pensar que el creador de himnos como “Hey Jude”, o “Yesterday” le había roto la cara.
Vedder recuerda esta anécdota como una de las mejores que le han pasado en su vida.