Historias bizarras: El día que Paul McCartney le pegó un puñetazo a Eddie Vedder

¿Te imaginas que un día puedes conocer a un ex Beatle y lo que sacas es que te meta un puñetazo en la cara? Algo así le pasó a Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam.

Hace más de una año, en el medio radiofónico SiriusXM, y con motivo del quincuagésimo aniversario del celebérrimo álbum de The Beatles, “Sgt. Pepper’s LonelyHearts Club”, Eddie Vedder contó la siguiente anécdota: el vocalista de Pearl Jam se encontraba en el bar de un hotel de Seattle, cuando de repente entra Paul McCartney. Los dos músicos se saludan amigablemente y se sientan en la barra para poder charlar tranquilos. Durante la conversación McCartney comenzó a relatar la historia de cómo una vez golpeó en la cara a un sujeto, para ilustrar todo esto soltó el brazo para simular el gesto de pegar, con tan mala suerte que no calculó bien y le me metió una buena hostia en la cara a Vedder. El viaje le fue a la boca de lleno. McCartney se disculpó rápidamente y siguieron hablando como si nada. Vedder recuerda que mientras seguía hablando el ex Beatle la sangre le salía un poco entre los dientes y pensaba: “guau, me acaba de pegar un puñetazo Paul McCartney”.

Señaló también el líder de Pearl Jam, que cuando le bajó el hinchazón y el dolor lo echó de menos, ya que todos los días que le duró la herida no podía dejar de pensar que el creador de himnos como “Hey Jude”, o “Yesterday” le había roto la cara.

Vedder recuerda esta anécdota como una de las mejores que le han pasado en su vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *