Historias bizarras: Metallica y el pase VIP “felaciones”

Lo del “sexo, drogas y rock n’ roll” no es un dicho hecho porque sí. Las grandes bandas y no tan grandes, sobre todo en sus comienzos han hecho de este lema su leiv motiv; era la regla de oro, la certificación de que ya habías llegado a lo más alto.

Hay bandas que se llevan la palma como Mötley Crüe, Kiss (en el sexo, ya que en el tema drogas son bastante formales) o los Guns N’ Roses. Otras formaciones han sido más discretas pero eso no quiere decir que hayan sido unos santos, ejemplo de ello: Metallica.

Metallica capitaneados en este caso por Lars Ulrich, tenían una práctica muy curiosa con las groupies. Según relata el roadie Thomas “Root Cheese”, la banda repartía unos stickers con una cara sonriente de color rosado, esta pegatina quería decir que podían acceder al backstage con la banda para practicar sexo oral con ellos. Es decir toda chica que llevara este dibujito en su pecho accedería a los camerinos para encontrarse con Ulrich y cía y realizarles una felación.

La referencia a Ulrich no es baladí, en una entrevista dada al medio “Rip”, el ex bajista del grupo, Jason Newsted, comentaba que Ulrich era el rey promiscuo de la banda, llegando a recibir sexo oral debajo del escenario, mientras Newsted hacía el solo con su bajo en medio de cada actuación de la banda.

Como veis unos tienen la fama, y otros escaldan la lana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *