Historias Bizarras: un metalero construye una guitarra con los huesos de su tío

La verdad es que se nos está yendo la cabeza, o no, quién sabe. ¿Hasta dónde puede llegar tu amor por un familiar? ¿Y por el metal? Bueno pues un tipo ha juntado ambas cosas…

Prince Midnight, natural de Florida, construyó una guitarra con el esqueleto de su tío. Le añadió el mástil de guitarra y algo de electrónica a través de la caja torácica de su fallecido tío Filip. Al ser de origen griego el tío, pensó Prince que el mejor homenaje que podía hacerle era recordarlo en una guitarra, además su tío era un heavy de pro y lo había iniciado en este música.

El propio Prince lo explica:

“Compré la caja de huesos de Grecia y al principio no sabía qué hacer. ¿Enterrarlos? ¿Cremarlos? ¿Ponerlos en el ático?”, relata Prince Midnight. “Todas estas opciones me parecían malas formas de recordar a la persona que me metió en el heavy metal. Así que decidí convertir al tío Filip en una guitarra, lo que resultó ser un desafío. Investigué mucho y nadie ha hecho nunca una guitarra con un esqueleto. Así que lo hice. Comencé a consultar con dos tíos del taller de madera de Dean Guitars en Tampa, pero se enfriaron. De todas formas, ahora el tío Filip puede rockear por toda la eternidad. Así es como él lo querría. Estoy muy orgulloso del proyecto y de cómo sirve para honrarlo, su vida y su influencia en mí”.

El amor de familia es eterno y el heavy metal, más!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *