Ian Gillan (Deep Purple) no quiere opinar de las bandas actuales

En una entrevista realizada por el medio NME, a la leyenda del hard rock Ian Guillan, el vocalista de Deep Purple, respondió sobre qué le parecían las nuevas bandas del panorama rockero, a lo que contestó lo siguiente:

No, me alejo de todo eso, y por una buena razón. Porque cuando estaba en mis años de formación, rechacé a Frank Sinatra y Bing Crosby, a Andy Williams y a Dean Martin, de quienes ahora me doy cuenta de que eran grandes artistas. Pero en ese momento, creo que como joven, hay una especie de vandalismo psicológico que tienes que hacer para ti. Y ahora estoy en esa situación, creo, donde debo hacer un paso a un lado y realmente no quiero hacer comentarios sobre las nuevas generaciones.

Recuerdo a mi tío, que era pianista de jazz, cuando hicimos DEEP PURPLE ‘In Rock’, salió corriendo de la habitación gritando, agitando los oídos: ‘No puedo escuchar nada. No puedo escuchar ningún instrumento’. ” él continuó. “Y yo me estaba frotando las manos pensando, ‘Genial’. Así que había molestado a la generación anterior, un hombre al que respeto mucho. Así que no creo que sea correcto realizar el comentario”.

Os dejamos el vídeo de la entrevista:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *