“Infandous”, es el álbum debut de Hedphelym

Hedphelym presenta “Infandous”, su álbum de debut, producido por Hedphelym y Carlos Santos (Hamlet, Vita Imana, Toundra). Masterizado en Fascination streeet Studio (Opeth, Soilwork, James Lavrie). El disco ya está disponible en plataformas digitales.

La banda nace como una puesta en común de diferentes influencias por parte de sus miembros, moviéndose todas ellas en torno al metal principalmente.

A lo largo de este álbum podemos encontrar riffs densos, baterías contundentes, complejas composiciones propias del rock progresivo, influencias stoner y pasajes que evolucionan de la dureza a la melodía pasando por la complejidad.

Todo ello da lugar a esta amalgama denominada “Infandous”, cuyo significado quiere decir “demasiado odioso para ser nombrado o expresado”, así como el estilo de Hedphelym es demasiado variado para etiquetarlo en uno solamente.

A partir de este mes de octubre comenzarán la gira de presentación de “Infandous”, siendo la primera parada el Zombie War Fest en la noche de Halloween, el 31 de octubre, en la sala Barracudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *