Insaniam nos llevan a su mundo demente en “Ominous Era”

Locura, depravación, atmósferas irrespirables… Bienvenidos al mundo de Insaniam un quinteto de Albacete, que parecen recién llegados de tus peores pesadillas para hacerte pasar un mal rato a nivel ambientación, y disfrutar como un enano si eres un aficionado al metal extremo.

La estética para esta banda es uno de sus puntos fuertes, una puesta en escena terrorífica, que inunda el escenario donde ellos desarrollan su música de una mezcla perfecta entre death/black metal. Pero no os dejéis engañar por las apariencias, esta banda es algo más que una presencia aterradora, su fuerte está en la música que desarrollan, un metal extremo de raíz escandinava que nada tiene que envidiar al norte de Europa.

Nos atacan por la retaguardia con un gran álbum llamado “Ominous Era”, toda una orgía de sonidos demenciales, creados para devastar la mente a cualquiera y llevarte a lugares insanos pero de un extraño regusto agradable.

Desde el inicio con “Desequilibirum”, ya nos dejan bien a las claras lo que nos van a ofrecer en los cortes de este larga duración.

Toda la obra rezuma maldad y mal rollo, pero a la vez la musicalidad que imprime todos los cortes del álbum demuestran la valía de una banda que sabe lo que quiere.

Temas como “Epidemic Race”, “Chrysalis”, o “Vermin”, son solo una pequeña muestra de lo que pueden llevar a cabo estos dementes manchegos.

Un gran segundo disco que los posiciona como una alternativa total a la escena del metal extremo de nuestro país: enhorabuena!

Sello: Autoeditado

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *